ABOUT

Lish (light and shadow), resume la sinergia entre la luz y la sombra, es cada uno de los contrastes que en estos escenarios se crean; porque la vida y la ssotenibilidad esta llena de matices y de grises que nos enriquecen y nos ayudan aestar constantemente deconstruyendonos para seguir creando moda consciente y ser así un medio de expresión transparente, y de esta manera seguir avanzando hacia una construcción más global alrededor de la sostenibilidad. 

 

Lish una marca orgullosamente creada y producida en Colombia, narradora de un imaginario acerca de esas ideas que surgen de las sensaciones con las que viene cada día y de la constante exploración de formas, técnicas y materiales que se combinan intuitivamente para construir, deconstruir y reconstruir la moda hacia una manera mas consciente; creando cada prenda con una historia sin contar esperando para ser parte de otra que va a comenzar.

Lish habla también sobre la convicción que la moda no es sobre tendencia sino sobre trascendencia; una marca que se propone sin pretensiones ser una alternativa sencilla a la fugacidad y el caos. 

 

Como parte de nuestro compromiso de marca hacemos parte de diferentes colectivos como Fashion Revolution, Tribeco, Academia de moda sostenible, para la transformación de la industria y compartimos nuestro conocimiento y experiencias a través de conferencias y charlas para abrir conversaciones pertinentes y espacios de debate alrededor de la sostenibilidad.

DETRÁS DE LA MARCA

DIANA

GÓMEZ

DIRECCION

CREATIVA

" Quiero crear una marca que nos cuente historias desde la pausa y la conciencia"

MÁS ALLÁ DE LA MODA, PARA MI, EL VESTIR DEBERÍA SER MÁS TRASCENDENCIA QUE TENDENCIA. DESDE ESA VISIÓN, QUE HE IDO CONSTRUYENDO GRACIAS A INNUMERABLES PERSONAS Y EXPERIENCIAS ASUMO EL DISEÑO, Y EL VESTUARIO, COMO UN ESTILO DE VIDA Y UNA VOCACIÓN DONDE LA SOSTENIBILDAD ES EL EJE FUNDAMENTAL DE MI EJERCICIO, LA CONSTANCIA SU MAYOR CARACTERISTICA Y EL TIEMPO MI MEJOR ALIADO.
 

TRABAJO Y VIVO CON LA PROFUNDA CONVICCIÓN DE LA COLECTIVIDAD Y DE LA FUERZA DE LA ASOCIATIVIDAD, DE LA GENERACIÓN Y DIFUSIÓN DE CONOCIMIENTO Y DE LA Y EL HACER, COMO CAMINOS FUNDAMENTALES PARA PROPONER UN IMPACTO POSITIVO Y DURADERO EN NUESTRO ENTORNO. PARA HACER TODO ESTO POSIBLE ESTOY CONSTANTEMENTE EN LA BÚSQUEDA SINÉRGICA DE DIFERENTES CONTEXTOS, SABERES Y APROXIMACIONES A LA CREACIÓN Y AL CONSUMO, TANTO DESDE LOS CONCEPTOS COMO DESDE LA MATERIALIDAD Y EL OFICIO.


¡MANOS A LA OBRA!

Soy diseñadora (sin apellido) e hice un master en moda, pero me encanta decir que soy una amateur porque siempre estoy aprendiendo csas nuevas acerca de sostenibilidad y materiales.

USEFUL INFORMATION

Copyright LISH Clothing © all rights reserved

  • facebook- LISH
  • instagram- LISH
  • spotify - LISH