MANIFESTO

1IG
crecimos
tiempo
evolucionamos
ahora somos
lish

CREEMOS EN EL CAMBIO DESDE LA COLECTIVIDAD POR ESO L@S INVITAMOS A TOD@S PARA QUE JUNT@S CONTEMOS ESTA HISTORIA. EN LISH EMPEZAMOS ASI:

MODA SOSTENIBLE

Somos agentes de cambio, todas nuestras prácticas tienen como principal objetivo una transformación real de la moda donde los impactos sean positivos para los ecosistemas y comunidades a través de la creatividad como herramienta renovadora.

lishclothing-lb4.jpg

I

LUZ Y SOMBRA

La eterna dualidad y los contrapesos de la moda los representamos en nuestras prendas en un juego de colores, volúmenes y vacíos que nos permiten llegar a nuestras siluetas insignias. Una dualidad que también esta presente en nuestro camino a la sostenibilidad.

3sombra.jpg

II

ARQUITECTURA DEL CUERPO

La arquitectura siempre nos ha servido de inspiración y estamos en la búsqueda constante de interpretarla a través del patronaje en piezas magistrales y de esta manera hacer del vestuario nuestro primer espacio habitado y del cuerpo su fundamento.

DSC_0555.JPG

III

MINIMALISMO LATINO

Somos trópico y somos cordillera, somos latinos y también mestizos y es desde esta riqueza que queremos proponer un lenguaje rico en espíritu y cuidadosamente decantado hacia un minimalismo espontáneo más funcional.

_MG_3195.jpg

Iv

TIEMPO DE CREACIÓN

Cada una de nuestras piezas ha sido hija del tiempo y así mismo pervive en él, siendo concebida para ser atemporal.

_DSC1189.JPG

V

COMFORT CONTEMPORÁNEO

Somos conscientes de los nuevos ritmos de vida y por eso es nuestro propósito crear prendas que se adapten a ellos, queremos que la mujer LISH represente la actualidad desde la comodidad sin tener que esforzarse.

_DSC3003.JPG

VI

CONCIENCIA TRASCENDENTE

Queremos ser más que una marca de ropa, nos enfocamos en proponer nuevas maneras de acercarnos a la moda para crear nuevas dinámicas de uso que sean más conscientes y así construir nuestro legado

IMG_20191218_100142.jpg

VII

RESPONSABILIDAD COLECTIVA

Tenemos la convicción de que en comunidad los cambios son mas eficaces, por eso es nuestra responsabilidad conjunta diseñar, crear, producir, consumir y descartar dentro de un desarrollo sostenible para construir un mejor presente y un futuro posible para las demás generaciones.

4luz.jpg

VIII

ÉTICA Y ESTÉTICA

Sabemos lo importante que es construir una marca éticamente, lo que también sabemos es la necesidad de desarrollar una estética que logre construir lazos que alarguen la vida de nuestras prendas y por eso tratamos de mantener un balance entre estos conceptos.

d_13.jpg

IX

TIEMPO DE USAR

Lo que más nos interesa no es que lo compres sino ¡que lo uses! Para nosotros es gratificamte que con nuestras prendas vivas historias, crees mundos y todo esto te traiga emociones y buenos recuerdos.

Solo usándolo lo harás realmente tuyo

lish4-2.jpg

X